Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

Productos repelentes

Repelentes de palomas, insectos y más | Más que químicos

¿Cansado de que los perros siempre hagan sus necesidades en la esquina de tu casa? ¿Las palomas se posan constantemente en tu balcón? Desde Más que químicos ofrecemos opciones con repelentes que simplemente corrijan conductas no deseadas de estos animales.

Además, también te echamos una mano con las plagas de insectos con nuestro repelente de insectos creado específicamente con PH neutro y con un olor agradable. Di adiós a visitantes no deseados con nuestros repelentes de calidad gracias a nuestra tienda online de productos químicos.

Leer más Leer menos

Hay 4 productos.

Contamos con todo tipo de productos de protección de superficies o repelentes. Soluciones específicas para problemas habituales de nuestros clientes. Descubre todos nuestros productos y haz tu pedido ahora con envío gratuito.

Cómo hacer para que las palomas se vayan

Hacer que tus palomas dejen de molestar en el balcón o en casa es sencillo. Solo necesitas un producto repelente de palomas que cree una sensación incómoda para ellas y evite que se posen en balcones o aires acondicionados, por ejemplo.

Además, para complementar este tipo de productos también puedes optar por pinchos antipalomas que directamente eviten que se posen. En esta sección podrás encontrar ambos productos. Una solución sencilla y combinada para evitar que las palomas sigan molestando.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más