Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

Vehículos interior y exterior

Mantenimiento y limpieza de vehículos | Más que Químicos

¿Buscas productos para limpiar tu coche de forma profesional sin tener que salir de casa para hacerlo? Nuestros limpiadores de rozaduras, carrocerías, llantas e, ¡incluso mosquitos! te ayudarán en la tarea de tener tu coche limpio y listo para cualquier viaje. Haz tu compra ahora y aprovéchate de nuestro envío gratis a península y baleares.

Con nuestros productos podrás tener tus llantas limpias u olvidarte de esas manchas molestas de mosquitos en el cristal delantero. Soluciones específicas para limpiar tu coche.

Leer más Leer menos

Hay 4 productos.

Contamos con los productos que necesitas para el cuidado y limpieza de tu vehículo, para que parezca como nuevo.

En Más que químicos tenemos productos de calidad para la limpieza de vuestros vehículos, encargados para limpiar rozaduras, llantas, mosquitos que se hayan quedado en tu coche y desengrasante para carrocerías.

Cómo quitar arañazos de un coche

En Más que químicos, contamos con un producto de fácil utilización y resultados al instante para quitar los arañazos de tu coche, llamado limpiador de rozaduras. Este se emplea tras haberse efectuado un roce en tu vehículo. Al rociar nuestro producto por el roce, penetrará en la pintura o resina del roce en tu carrocería para erradicarla. Además, permite una rápida absorción sin perjudicar en la pintura del coche.

Cómo limpiar las manchas de mosquitos de un coche

El limpiador de mosquitos es un producto de calidad que no solo limpia la suciedad que estos dejan en la carrocería del coche, sino que también quitan la suciedad producida por otros factores como puede ser manchas de grasa o heces de pájaros en el vehículo.

Cómo limpiar las llantas del coche

La mejor manera para unas llantas impolutas sin ningún esfuerzo es utilizar nuestro limpiador de llantas. Este sirve tanto para abrillantar, como para limpiar la suciedad producida en las llantas del coche por barro u otros factores, dejándolo como recién comprado.

Cómo quitar la grasa de la carrocería de tu coche

En nuestra tienda Más que químicos, contamos con un producto desengrasante de fácil y rápido empleo, que nos permite quitar la grasa de la carrocería del coche dándole brillo y sin marcas de agua, dejándole un aspecto impoluto gracias a su concentración.

Si quieres terminar de dejar el coche limpio y perfumado, debes de echarle un vistazo a nuestros artículos de limpieza ambiental, para proporcionar al coche un ambiente perfumado y limpio.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más