Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

Bricolaje y hogar

Productos químicos para Bricolaje | Más que Químicos

Productos químicos específicos para bricolaje. Para trabajos profesionales necesitas productos profesionales.

En Más que químicos tenemos limpiadores, adhesivos o restauradores de excelente calidad que facilitarán tu trabajo ahorrando en tiempo y en costes. 

Leer más Leer menos

Hay 4 productos.

Cómo restaurar tu madera TEKA

Si tu madera de TEKA está en condiciones desfavorables, le ofrecemos un producto de calidad llamado restaurador de TEKA, esencial en tu casa si cuentas con suelos de madera que se ensucien con facilidad y/o estén desgastados. Gracias a este producto, podrás erradicar manchas creadas por moho o cal entre otras.

Qué función tiene el adhesivo de grava

El adhesivo para grava se utiliza para embellecer árboles o isletas y rotondas. Este pegamento sirve para lo comentado anteriormente porque es un líquido incoloro y, se tarta de un adhesivo fuerte para evitar que la grava se esparza o desplace una vez instalada. También permite que el agua llegue a la planta y, hace que no crezca hierba no deseada.

Cómo limpiar el césped artificial

Si cuentas con jardín de césped artificial en tu casa, deberías de adquirir nuestro producto estrella para limpiar tu césped de forma sencilla en casa, con el limpiador antiestático debido a que, gracias a este, eliminarás la electricidad creada en él y, lo limpiará y aromatizará para que tenga un acabado como nuevo y elimine bacterias.

Cómo hacer que las palomas se vayan

Para erradicar la aparición de palomas en tu casa contamos con nuestro producto de pinchos antipalomas, fácil de instalar en casa por tu propia cuenta, con resultados al momento. Este producto sirve para ahuyentar las palomas y otras aves de zonas transitadas, con el fin de que estas zonas no resulten dañadas, a través sus heces ya que, corroen y dañan las superficies y pinturas.

Echa un vistazo a nuestros artículos sobre limpieza para conseguir un sitio limpio y desinfectado y, a productos relacionados para la protección de tu hogar.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más