Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos

Automoción

Productos para el mantenimiento de vehículos. Venta online

Nuestros productos químicos para automoción facilitarán tus tareas. Obtendrás resultados profesionales con nuestros limpia inyectores para diésel, tapa fugas de radiadores, limpiadores de frenos, anticongelante para diésel y más.

Ya seas mecánico de profesión o te guste hacer tareas de mecánica en casa. Con nuestros productos químicos tendrás el mismo acabado y producto profesional al alcance de tu mano. Empieza a trabajar con nuestros productos y ve por ti mismo los resultados.

Leer más Leer menos

Hay 7 productos.

Cómo quitar arañazos de un coche

Si tienes un arañazo superficial en la carrocería de tu coche y quieres eliminarlo sin necesidad de llevarlo al taller o probar cualquier truco o consejo que te hayan dado que no te ayudará con este inconveniente, te recomendamos nuestro limpiador de rozaduras. Este producto está específicamente creado para eliminar los arañazos del coche. Lo único que necesitas para su ejecución es un paño suave, tan simple como eso.

Consigue un funcionamiento y estética del coche óptimas. 

En masquequímicos contamos con una amplia variedad de productos que ayudarán a la limpieza y buen funcionamiento del coche, al mejor precio y con la mejor calidad posible.

Si tienes un coche y no sabes para qué sirve cada producto de limpieza, este es tu sitio.

  1. Descarbonizante: se utiliza para la limpieza de juntas mecánicas, pistones, inyectores, carburadores, carcasas, entre otros, de cualquier resto de aceite, grasa, pintura o carbonilla que pueda tener.
  2. Limpiador descontaminante de partículas férricas: como su propio nombre indica, es un limpiador para las pinturas de llantas y carrocerías y, en metales. Nos permite, además, saber el grado de contaminación férrica con el que cuenta nuestro automóvil.
  3. Anticongelante para diésel: sirve para proteger el sistema de inyección cuando hay bajas temperaturas, consiguiendo una optimización del gasoil y, evitando así, problemas en el sistema de inyección y filtros de combustible.
  4. Limpiador de frenos: extrae la suciedad, aceite, alquitrán, grasa y otros elementos de los frenos sin necesidad de desmontarlos para su limpieza.
  5. Tapa fugas del radiador: es un sellador de fugas en juntas de culata, poros en el radiador, etc. de larga duración que actúa de forma rápida y eficaz, sellando las partes metálicas del circuito de refrigeración del coche. además, es resistente en presiones altas y no ataca a gomas o untas.