Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

Olores de tuberías y conductos

Producto contra los olores de tuberías | Más que Químicos

¿No sabes cómo eliminar el mal olor de tus tuberías y bajantes? En Más que químicos tenemos las soluciones perfectas para lo que necesitas. No dejes pasar nuestros limpiadores higienizantes de aparatos y eliminadores de olores en bajantes y tuberías.

Y si tu problema viene de la trampa de grasa puedes escoger nuestro eliminador de olor biológico y degradadores de materia orgánica en fosas sépticas con efecto inmediato y reforzado. Productos profesionales a tu alcance.

Leer más Leer menos

Hay 3 productos.

Cómo quitar el mal olor de las tuberías

El mal olor de las cañerías viene por la degradación de restos orgánicos dentro de ellas, aunque el uso de líquidos grasos como lavaplatos o jabones también pueden ocasionar este problema ya que se adhieren a las paredes. No solo produce todo esto una olor molesta sino que, también, pueden ocasionar atascos. Para evitar esos malos olores y hacer que funcionen bien las cañerías de nuevo, lo más recomendable es usar un producto llamado prevención de atascos y olores que, harán todo esto posible gracias a sus compuestos naturales emulsionantes. Otro producto apto para este tipo de atascos es nuestro eliminador de olores en bajantes y tuberías.

Además, en MQQ contamos con un degradador de grasas y materia orgánica en fosas sépticas, que permitirá tanto la eliminación del mal olor, como la erradicación de sustancias que se hayan quedado alrededor de la tubería como, por ejemplo cualquier alimento, grasa, etc.

Cómo el limpiar y quitar el mal olor del aire acondicionado

Además de las tuberías del fregadero, también hay otros aparatos y lugares que pueden producir mal olor en tu casa como es el caso del aire acondicionado. Si el aire de tu casa o coche produce un olor desagradable al ponerlo en funcionamiento, te recomendamos nuestro producto limpiador higienizante de aparatos aire acondicionado. Este producto se trata de un purificador ambiental que acaba con los malos olores y, además, limpia y desinfecta tu aparato de aire acondicionado para que disfrutes de un ambiente limpio, renovado y agradable.

Por último, si quieres terminar de realizar una limpieza completa en tu hogar, no dudes en echar un vistazo a todos los productos de limpieza con los que contamos en nuestra tienda online.