¿Tienes preguntas acerca de nuestros productos? Te dejamos una serie de preguntas frecuentes que tal vez puedan ayudarte.

1. Cómo quitar manchas de óxido en mármol

Para quitar las manchas de óxido en mármol te aconsejamos dejar de buscar remedios caseros por Internet que no sirven y que terminará agravando el problema. Te invitamos a probar nuestro eliminador de óxido para mármol y superficies calizas. En 5 minutos podrás notar los resultados y verás como tus manchas de óxido en mármol irán despareciendo.

2. Cómo quitar el mal olor de las tuberías

El mal olor de las cañerías viene por la degradación de restos orgánicos dentro de ellas, aunque el uso líquidos grasos como lavaplatos o jabones también pueden ocasionar este problema ya que se adhieren a las paredes. Además de mal olor, esto puede ocasionar atascos. Si quieres prevenir y acabar de una vez por todas con estos olores te recomendamos que uses un buen producto químico como nuestro producto para prevención de atascos y olores con compuestos naturales emulsionantes. O también puedes echar un vistazo a nuestro eliminador de olores en bajantes y tuberías.

3. Cómo hacer antideslizante mi ducha

Si tu ducha resbala y quieres ponerle solución además de optar por las típicas alfombras antideslizantes o poner barras de apoyo en caso de ser necesario, puedes probar con un spray antideslizante como nuestro antideslizante para pavimentos y bañeras que, gracias a un proceso quimio-mecánico, reduce la resbaladicidad en condiciones húmedas. Este producto no solo puedes utilizarlo en la ducha, también en bañeras y suelos.

4. Cómo hacer que las palomas se vayan

Dile adiós de forma definitiva a esas palomas tan molestas. Si quieres que las palomas dejen de molestar en tu casa o en tu negocio necesitas nuestro repelente para palomas. Un producto con un aroma que les incomoda pero que no supone ningún tipo de peligro. Haciendo que estas aves dejen de posarse en lugares como cornisas, apartados de aire acondicionado, balcones, etc. En una semana podrás ver los resultados que te ofrece nuestro repelente.

5. Cómo limpiar el césped artificial

Para limpiar el césped artificial solo necesitas 3 pasos: un cepillo con el que poder levantar las fibras para que no se aplasten y pierdan esa sensación brillante y nueva, humedecerlo en verano para que no se queme con el sol y humedecerlo en invierno para eliminar placas de hielo en temperaturas muy bajas; y por último, necesitas un buen limpiador antiestático para césped artificial con el que poder higienizar, aromatizar y eliminar la electricidad estática de un solo golpe.

6. Cómo quitar arañazos de un coche

Si tienes un arañazo superficial en el coche y quieres eliminarlo sin tener que pasar por el taller o realizar cualquier truco de Internet que no te ayudará con tu problema. Te recomendamos que pruebes nuestro limpiador de rozaduras. Un producto específicamente creado para eliminar esos pequeños arañazos del coche. ¡Con este producto y un paño suave hazlos desaparecer! Ablanda pinturas, lacas, etc. para dejar tu coche como nuevo.

7. Cómo mantener y limpiar una fosa séptica

La forma más cómoda de mantener tu fosa séptica es utilizando un producto en polvo que sea degradador de grasa y materia orgánica y te ayude a mantener a raya los malos olores. De esta forma, lo único que tendrás que hacer es aplicar 1 cucharada al día durante una semana para tratamiento de choque. Para el mantenimiento posterior será suficiente con 1 cucharada a la semana. Eso en el caso de fosas sépticas pequeñas (de 4 personas aprox.). Si tu fosa séptica es más grande, tendrás que ampliar las cantidades: entre 100 y 200 gr/m3 durante una semana, y después 50-100 gr/m3 cada dos semanas.

8. ¿Por qué aplicar silicona desmoldante a las bandejas de panadería?

Son muchos los beneficios que puedes obtener al aplicar una pintura desmoldante para bandejas. El primero y más evidente, es que facilita el desmoldeo al impedir que las piezas horneadas se queden pegadas. Este recubrimiento siliconado mantiene y conserva la bandeja, y facilita su limpieza, por lo que te olvidarás del mantenimiento. Pero además, también influye positivamente en la calidad de las productos horneados, ya que mejora su aspecto y su cocción gracias a una transmisión del calor uniforme.

9. Cómo limpiar el granito negro zimbawe

El granito negro es una apuesta por la resistencia y la elegancia. El más demandado es el granito Zimbawe, procedente del país del mismo nombre. Su textura con cuarzo brillante es lo que más destaca de su composición. Posee un color negro intenso y es de grano fino, por lo que hay que saber cómo limpiarlo adecuadamente. La mejor opción es aplicar un protector antimanchas negro específico para granito negro Zimbawe. De esta forma, lo que hacemos es prevenir la penetración de posibles derrames sobre la superficie del mármol, haciendo que no se formen manchas y facilitando su limpieza. Además, protegerás la pieza de la abrasión y el desgaste, al tiempo que se reavivará el color.

10. Cómo cortar tubos y tuberías de PVC

Muchas veces nos encontramos con que tenemos un espacio reducido de trabajo. Para estos casos, necesitamos herramientas específicas para hacer más eficiente y rápida nuestra labor. Una muy buena opción para trabajar con tuberías es el cable sierra para cortar tubos de PVC. Además, podrás cortar CPVC, ABS y otros plásticos, e incluso madera. Es una forma muy práctica de cortar materiales cuando no podemos usar otras herramientas. Simplemente sujetamos el elemento a cortar, pasamos el cable alrededor y hacemos un movimiento corto de vaivén hasta que la fricción haga que la tubería se funda y quede cortada.

11. Cómo sacar brillo al metal en casa

Si te preguntas cómo abrillantar ciertos metales que tienen ya un tiempo y han perdido la vitalidad, prueba con una crema pulidora y abrillantadora para metales. Es muy fácil de usar y puedes obtener unos resultados espectaculares. ¡Tus metales y cromados recobrarán la vida! Apta para toda clase de materiales metálicos, solo tendrás que extenderla sobre la superficie a tratar, dejarla actuar un rato y, posteriormente, frotar con un paño limpio hasta dejar el metal limpio y reluciente. Úsala en acero inoxidable, cobre, bronce, aluminio y hasta porcelana.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más