Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Filtros activos

Construcción y reformas

Productos químicos para construcción y reformas | Más que Químicos

No importa si trabajas en construcción o realizas tu propia reforma en casa. En Más que Químicos ponemos a tu alcance los productos que necesitas: como resina puente de unión, antideslizantes para pavimentos o bañeras, eliminador de óxido, envejecedor de mármol o piedra, protectores y quitamanchas.

Una amplia variedad de productos químicos para construcción y reformas con los que conseguir los mejores resultados sin tener que renunciar a un producto de calidad.

Leer más Leer menos

Hay 9 productos.

Productos eficientes para reformas de categoría

Si te dedicas a la construcción, en Más que Químicos encontrarás una amplia gama de productos de alto nivel para tus proyectos. Decapantes, quitamanchas de grasa y aceite, antideslizantes, resina puente de unión... Y un sinfín de utilidades más ¡para que la obra salga a pedir de boca!

Si, por el contrario, has emprendido tu propia reforma de manera independiente, te brindamos todo tipo de productos químicos que necesitarás para mantener tus superficies a raya.

A continuación, te explicamos cómo resolver las problemáticas más frecuentes para las diferentes situaciones que te puedas encontrar en este nuevo proyecto emprendido. ¡Apunta!

Cómo quitar las manchas de óxido en mármol

Para quitar las manchas de óxido en mármol te aconsejamos dejar de buscar remedios caseros por Internet que no funcionan y que terminarán agravando el problema más que otra cosa.

En su lugar, te invitamos a probar nuestro eliminador de óxido para mármol y superficies calizas. En 5 minutos podrás notar los resultados y comprobarás cómo de reluciente queda tu superficie tras su uso.

Te maravillará su textura en gel y su excelente capacidad de penetración.

Cómo hacer que mi ducha sea antideslizante

Si tu ducha resbala demasiado y necesitas ponerle solución sin tener que pasar por las típicas (y molestas) alfombras antideslizantes, tenemos la solución.

Prueba con un spray antideslizante, nosotros te ofrecemos nuestro antideslizante para pavimentos y bañeras que, gracias a un proceso quimio-mecánico, reduce la resbaladicidad en condiciones húmedas. Te sorprenderá la efectividad de este producto, el cual no solo puedes utilizar en la ducha, sino también en bañeras y superficies de gres, terrazo, caliza...

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más