Hay 21 productos.

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

Filtros activos

Limpieza

Productos para limpieza profesional - Más que químicos

Malos olores en tuberías, productos de limpieza para tu coche, limpiacristales o multisuperficies. Estos son algunos de los productos que puedes encontrar en nuestra sección de limpieza.

Nuestros productos proporcionan resultados profesionales tanto para aquellos que trabajan en limpieza como para aquellos que quieran comprar los mejores limpiadores para el hogar.

Olvídate del moho, de los malos olores en el ambiente de cualquier estancia de tu casa, elimina esos graffitis tan molestos de tu fachada. Muchos ya confían en nuestros productos de limpieza, ¿serás el siguiente?

Leer más Leer menos

Hay 21 productos.

Lleva la limpieza de tu hogar al más alto nivel

Si estás cansado de los malos olores que desprenden las bajantes de tu hogar, ¡has llegado al lugar indicado! En Más que Químicos te brindamos todo tipo de productos para acabar con esos desagradables olores de tuberías y conductos.

Además, encontrarás solución para situaciones complicadas como la delicada limpieza del acero inoxidable, tratar el moho y verdín, o deshacerte de los molestos graffitis y pintadas de tu fachada.

Pero también te ofrecemos limpiadores de uso cotidiano para tratar tus suelos y superficies con la mayor delicadeza. Te ayudamos a lograr una limpieza ambiental de calidad, así como a sacar brillo en el interior y el exterior de tu vehículo. A continuación, te damos algunos consejos para las problemáticas más frecuentes. ¡No pierdas detalle!

¿Cómo quitar el mal olor de las tuberías?

El mal olor de las cañerías viene por la degradación de restos orgánicos dentro de ellas, aunque el uso frecuente de líquidos grasos como lavaplatos o jabones también puede ocasionar este problema, ya que se adhieren a las paredes.

Además de mal olor, esto puede ocasionar atascos. Si quieres prevenir y acabar de una vez por todas con estos olores necesitas usar un buen producto químico que sea efectivo en la prevención de atascos y olores con compuestos naturales emulsionantes.

Además, no dejes de echar un vistazo a nuestro eliminador de olores en bajantes y tuberías, y no volverás a preocuparte por los malos olores en tu casa.

¿Cómo quitar arañazos de un coche?

Si, por desgracia, has advertido un arañazo superficial en la chapa de tu coche y quieres eliminarlo sin tener que pasar por el taller o realizar cualquier truco ineficaz de Internet, estamos aquí para ayudarte.

Te recomendamos que pruebes nuestro limpiador de rozaduras y te deleites con sus resultados. Se trata de un producto específicamente creado para eliminar esos pequeños arañazos del coche.

¡Con este producto y un paño suave los harás desaparecer! Ablanda pinturas, lacas, etc. para dejar tu coche como nuevo.

Producto de limpieza para coche en casa

Si eres de los que les gusta limpiar el coche en casa, déjanos decirte que es importante hacerlo con un producto indicado para ello. Utilizar otros productos, según su composición, pueden dañar la carrocería o no ofrecer el resultado esperado. Si quieres limpiar tu coche tal y como lo harías en un centro de lavado, pero en casa. ¡Tenemos el producto para ti! Llevamos la limpieza profesional de coches a tu mano con nuestro Limpiador espumante desengrasante para carrocerías que contiene agente secuestrantes de cal e inhibidores de corrosión.

Cómo abrillantar el acero inoxidable o el aluminio

Si estás en plena búsqueda de un producto que sea bueno para abrillantar el acero inoxidable o el aluminio, ¡tenemos la solución! Y es que nuestro producto abrillantador para acero inoxidable y aluminio. Podrás limpiar y abrillantar fácilmente: Barandillas, pasamanos, ascensores, escaleras, campanas extractoras, electrodomésticos, paredes de fondo, vitrinas, expositores, maquinaria industrial.

Cómo limpiar la batería y bandeja del aire acondicionado

Si tienes aire acondicionado en casa pero todavía no te has puesto a limpiarlo ni una sola vez o lo has limpiado una vez desde hace años. Déjanos decirte que es importante hacer una correcta limpieza del interior de este tipo de aparatos para incentivar que duren muchos años y que no se les acumule polvo en el interior. Para limpiarlo de forma segura, te recomendamos nuestro Limpiador higienizante de aparatos aire acondicionado. Un producto ideal que no enmascara los olores, es un depurador del aire que aporta seguridad e higiene de forma inmediata en espacios públicos y privados.