Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos

Moho y verdín

Productos para el tratamiento del moho y el verdín | Más que Químicos

Si tienes moho o verdín en tus paredes de piedra natural, hormigón, terrazo o baldosas en Más que químicos te ayudamos a limpiarlo con nuestro eliminador de moho y verdín con efecto higienizante.

Limpia las manchas de verdín y elimina las manchas negras de homo también de juntas de silicona o yeso. Descubre nuestro producto y disfruta desde ya sus ventajas para tus paredes o baldosas.

Leer más Leer menos

Hay 1 producto.

Lugares habituales donde aparece moho y verdín

El moho y el verdín es una capa verdosa que aparece sobre la superficie en lugares húmedos o mojados constantemente. Pueden aparecer en interiores y exteriores de la vivienda.

Suelen aparecer en los suelos de piedra, zonas húmedas por plantas y vegetación, y también, en terrazas con suelo de barro.

Además, suelen aparecer en los cuartos de baños, ya que, es un área de la vivienda que es húmeda, y puede estar constantemente mojado.

Los mohos y verdines se reproducen muy rápidamente, por lo que, si no quieres tener la vivienda entera llena de verde, se tiene que eliminar en cuanto salgan con un eliminador de moho y verdín.