Hay 13 productos.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Filtros activos

Todo para la piedra

Productos de limpieza y protección de superficies. Venta online

Si tienes piedra en casa ya sea en suelos, encimeras o exteriores en Más que químicos te ayudamos a cuidar de ella con nuestros productos limpiadores y de protección.

Echa un vistazo a nuestros protectores antimanchas para superficies, eliminadores de óxido, envejecedores de piedra, quitamanchas, protectores antigraffiti y mucho más. ¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos para piedra? Contacta con nosotros.

Leer más Leer menos

Hay 13 productos.

Cómo eliminar el musgo de las piedras

Si tienes superficies llenas de moho y verdín como piedra, hormigón o baldosas necesitas un producto específico para solucionar este problema de forma más duradera. Con nuestro eliminador de moho no necesitarás buscar más soluciones caseras que no funcionan. Compras un producto con efecto higienizante que elimina las manchas de moho y verdín.

Cómo limpiar el suelo de barro cocido

Con la llegada del buen tiempo los suelos de barro empiezan a sufrir los efectos de que estemos más tiempo en la terraza, el balcón, el patio o la zona de la piscina. Por eso necesitan un buen mantenimiento. Si tienes problemas de manchas provocadas por agua, bebidas, aceites procedentes de los días de barbacoa: necesitas nuestro protector antimanchas para barro cocido que, además, realza el color.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más