Hay 32 productos.

Mostrando 1-32 de 32 artículo(s)

Filtros activos

Especial profesionales

Productos químicos Especiales para profesionales

Productos químicos para profesionales de las reformas, construcción o bricolaje. En Más que químicos ofrecemos productos específicos para soluciones en fontanería, como pequeños atascos o malos olores; para sistemas de calefacción como selladores de fugas; para automoción, como anticongelantes, limpiadores de frenos o descarbonizantes.

Leer más Leer menos

Hay 32 productos.

En Más que químicos tenemos lo que necesitas para resolver problemas diarios en tu trabajo de reformas, construcción, bricolaje, limpieza e incluso de automoción

Nuestros quitamanchas, decapantes, protectores o limpiadores están fabricados siguiendo los mejores controles de calidad, siendo de este modo, productos químicos eficaces y seguros

En nuestra tienda online de productos químicos especial para profesionales encontrarás un amplio catálogo variedad que dará solución a necesidades específicas. 

Productos más demandados en limpieza

En primer lugar, contamos con el protector antigraffiti, esencial para proteger las pinturas y rotulaciones de cualquier tipo de suciedad como pueden ser manchas o urines. Se puede aplicar a todo tipo de material, en suelos o paredes y hasta en superficies rugosas.

En segundo lugar, el limpiador de rozaduras también se trata de un producto con gran demanda, pues nos preguntan sobre cómo quitar los arañazos de sus coches y les asesoramos con este producto que pueden eliminarlos sin necesidad de ir al taller.

Otro de los productos más demandados es el limpiador higienizante, debido a su alto grado de limpieza en productos, dejándolos sin olores, bacterias, ni hongos que se acumulan en aires acondicionados, consiguiendo un ambiente renovado. Gracias a su viscosidad, se adhiere perfectamente al aparato para su limpieza sin provocar goteos.

Además, la pintura desmoldante a las bandejas de panadería, es un producto que asombra a nuestros usuarios, ya que, evita que el alimento se quede pegado en la bandeja y además facilita la limpieza de la misma.

Y muchos de los productos de la sección de fontanería y climatización son muy demandados por nuestros clientes.

¿Por qué comprar en Más que químicos?

Somos una empresa referente en el mercado gracias a nuestra excelente relación calidad-precio. Si eres un profesional de la fontanería, reformas, automoción o de la limpieza, contacta con nosotros y te asesoraremos sobre los mejores productos químicos para tu actividad. 

Descubre toda nuestra variedad de productos de calidad que contamos en nuestra tienda online para el bricolaje y limpieza  de tu casa y vehículo.