Hay 35 productos.

Mostrando 1-35 de 35 artículo(s)

Filtros activos

Especial profesionales

Productos químicos Especiales para profesionales

Productos químicos para profesionales de las reformas, construcción o bricolaje. En Más que químicos ofrecemos productos específicos para soluciones en fontanería, como pequeños atascos o malos olores; para sistemas de calefacción como selladores de fugas; para automoción, como anticongelantes, limpiadores de frenos o descarbonizantes.

Leer más Leer menos

Hay 35 productos.

En Más que químicos tenemos lo que necesitas para resolver problemas diarios en tu trabajo de reformas, construcción, bricolaje, limpieza e incluso de automoción

Nuestros quitamanchas, decapantes, protectores o limpiadores están fabricados siguiendo los mejores controles de calidad, siendo de este modo, productos químicos eficaces y seguros

En nuestra tienda online de productos químicos especial para profesionales encontrarás un amplio catálogo variedad que dará solución a necesidades específicas. 

Productos más demandados en limpieza

En primer lugar, contamos con el protector antigraffiti, esencial para proteger las pinturas y rotulaciones de cualquier tipo de suciedad como pueden ser manchas o urines. Se puede aplicar a todo tipo de material, en suelos o paredes y hasta en superficies rugosas.

Otro de los productos más demandados es el limpiador higienizante, debido a su alto grado de limpieza en productos, dejándolos sin olores, bacterias, ni hongos que se acumulan en aires acondicionados, consiguiendo un ambiente renovado. Gracias a su viscosidad, se adhiere perfectamente al aparato para su limpieza sin provocar goteos.

¿Por qué comprar en Más que químicos?

Somos una empresa referente en el mercado gracias a nuestra excelente relación calidad-precio. Si eres un profesional de la fontanería, reformas, automoción o de la limpieza, contacta con nosotros y te asesoraremos sobre los mejores productos químicos para tu actividad. 

Descubre toda nuestra variedad de productos de calidad que contamos en nuestra tienda online para el bricolaje y limpieza  de tu casa y vehículo.