Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

Fontaneria y climatización

Productos de limpieza y mantenimiento Fontanería y Climatización

Si realizas trabajos de fontanería o trabajas con aparatos de climatización en esta sección podrás encontrar: producto para prevención de atascos, sellador de fugas para circuitos de calefacción, cable sierra para cortar PVC, higienizante limpiador de aire acondicionado y más.

Porque en Más que químicos te ofrecemos productos químicos de calidad para los mejores resultados profesionales. ¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos? Contacta con nosotros.

Leer más Leer menos

Hay 6 productos.

En Más que químicos contamos con los mejores productos de calidad para la fontanería y climatización para una buena limpieza y funcionamiento en las tuberías de tu hogar.

Cómo quitar el mal olor de las tuberías

Si cuentas con un mal olor en las tuberías de tu casa o un atasco en ellas, te recomendamos que uses un buen producto químico como nuestro producto para prevención de atascos y olores, con el fin de eliminar el mal olor y atasco producidos por la adhesión de los productos como el jabón o restos orgánicos en las paredes de las tuberías y, evitar futuros problemas relacionados con la misma.

Cómo tener un buen funcionamiento de la bomba de inyección de combustible

Si quieres evitar que tu bomba de inyección se desgaste con facilidad, te recomendamos usar uno de nuestros productos más adecuados para conseguir su funcionamiento correcto, llamado lubricante para gasoil. Gracias a este lubricante para gasóleo podrás conseguir una vida prolongada de tu bomba de inyección, además de proteger los componentes móviles de corrosiones o agarrotamiento.

Cómo reparar fuga de radiador de la calefacción

Si cuentas con pequeñas fisuras en el radiador de calefacción, la mejor opción para repararlas es con nuestro producto sellador de fugas, de fácil aplicación y resultados instantáneos el cual, quitará las fugas que presente sin necesidad de vaciar el circuito aplicando el producto en la zona afectada.

Cómo limpiar el aire acondicionado

En Más que químicos contamos con un producto de calidad llamado limpiador higienizante de aparatos que cumple las funciones para limpiar, purificar y eliminar los malos olores de este y contar con un ambiente limpio y renovado. Su aplicación es básica y fácil de realizar, debes retirar los filtros y pulverizar una buena cantidad de nuestro producto sobre la batería y bandeja para que surja efecto.

Cómo cortar un tubo de PVC

Si quieres cortar un tubo de PVC, es tarea fácil realizarlo mediante nuestro cable sierra para cortar tubo PVC. El único procedimiento que debes e seguir, es colocarlo alrededor del sitio donde se va a producir el corte y, realizar un movimiento corto de vaivén haciendo que la fricción funda la tubería hasta cortarla.

Cuándo echar el aditivo de gasoil

El aditivo de gasoil deberá aplicarse cuando el tanque de gasolina este lleno para que este se junte con el combustible y remueva las impurezas del motor, consiguiendo una mejora de las calderas del gasoil. Además este producto es muy beneficioso ya que aumenta la calidad del combustible y un ahorro económico.

Descubre toda nuestra variedad de productos de alta calidad que contamos en nuestra tienda online Más que químicos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más