Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

Suelos y superficies

Productos de limpieza suelos y superficies | Más Que Químicos

Si estás buscando dejar cualquier superficie de tu casa, oficina, tienda,... bien limpia, en Más Que Químicos ponemos a tu disposición esta selección de productos de limpieza de suelos y superficies. Anímate a probar, por ejemplo, nuestro desengrasante limpiacristales para hornos, estufas y otras superficies.

Y si tienes dudas sobre nuestros productos solo tienes que contactar con nosotros.

Leer más Leer menos

Hay 5 productos.

¿Qué puede provocar el hollín?

El hollín es un substancia que viene de la combustión de materiales orgánicos. Se pueden encontrar en chimeneas, y son tan pequeños que no se pueden observar a simple vista. Pero, están allí.

El hollín no es simplemente suciedad, sino que podría causar hasta muertes. También, podrían entrar en los pulmones o reaccionar con el ADN.

Por lo que, es importante hacer una limpieza periódica de lugares que producen hollín con desengrasante limpiacristales para horno y estufas

¿Qué daño puede provocar el polvo?

El polvo puede afectar al sistema respiratorio y provocar daños perjudiciales en los pulmones, llegando a veces a provocar cáncer.

Para reducir el riesgo se puede limpiar y retrasar la aparición del polvo con un limpiador antiestático multisuperficies.

Además, las esquinas de los suelos son sitios donde se acumula el polvo. Utilizar friegasuelos perfumado sin espuma puede eliminar la suciedad y conseguir un secado rápido evitando las huellas.