Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

Panificadoras

Productos para bandejas y llandas de panadería - MQQ

¿Tienes una panadería o trabajas en una? En Más que químicos te ofrecemos un producto que no puede faltar en tu negocio: pintura desmoldeante para bandejas de pan.

Un excelente producto químico para ahorrarte el proceso de engrasar y enharinar los moldes. Nuestra pintura desmoldeante para pastelería y panadería facilita, además, el proceso de limpieza y mantiene la durabilidad de la bandeja.

Leer más Leer menos

Hay 2 productos.

Limpiadores de bandejas y llandas de panadería

Para tus bandejas de panadería o pastelería o tus llandas, es muy importante que cuenten con la limpieza y protección necesarias tanto por los alimentos como por las altas temperaturas que llegan a sufrir. Por eso te ofrecemos una serie de productos que son indispensables y no pueden faltarte. Queremos que hagas tu trabajo con el 100% de seguridad de que nuestros productos pueden ayudarte en el proceso.

¿Por qué aplicar silicona desmoldante a las bandejas de panadería?

Son bastantes los beneficios que puedes conseguir al aplicar pintura desmoldante para bandejas de panadería. Una de las principales características que presenta es el fácil desmoldeo del alimento en la bandeja, al impedir que las piezas horneadas se peguen a la base de la bandeja. No solo permite que no se peguen las piezas horneadas, sino que conserva y mantiene la bandeja facilitando su limpieza. Además, influye positivamente en la calidad de los productos que realices, ya que mejora su cocción y aspecto gracias a la transmisión del calor uniforme que provoca.

¿Cómo consigo una limpieza completa en las bandejas de panadería?

A parte del producto comentado anteriormente, también contamos con otros que conseguirán una bandeja de panadería impoluta de manera rápida y sencilla. Como, por ejemplo, nuestro desengrasante alcalino concentrado para grasas y suciedades. El cual permitirá dejar las bandejas que tengan grasa, aceites sobre superficies duras de manera impoluta. Además, previene y evita la formación de incrustaciones y, elimina los restos de carbonilla de manera casi instantánea, gracias a su fácil aclarado y bajo poder espumante.

Por último, también podremos utilizar un limpiador decapante líquido para eliminar los restos de pintura desmoldante que hemos aplicado. este decapante remueve y ablanda las capas de pintura tanto nuevas como anteriores.