Cuida de tus bandejas de panadería con nuestros productos especiales
Productos químicos con resultados profesionales

Productos químicos para limpieza

LA MEJOR CALIDAD

LA MEJOR CALIDAD

Nuestros productos están avalados por profesionales que recurren a ellos para obtener resultados excelentes.
PAGO SEGURO

PAGO SEGURO

Cumplimos con todas las garantías de una tienda online segura sin riesgos en el proceso de compra.
RESULTADOS PROFESIONALES

RESULTADOS PROFESIONALES

Trabajamos para obtener resultados profesionales en la limpieza, reparación y protección de forma rápida y eficaz.
ENTREGA A TODA ESPAÑA

ENTREGA A TODA ESPAÑA

Nuestro compromiso es realizar envíos en el menor tiempo posible a cualquier punto de España.
Consejos para profesionales

Más que consejos

En Más que Químicos llevamos años suministrando productos específicos para la limpieza, desinfección y tratamientos para antigraffitis. Los productos químicos de limpieza que ofrecemos facilitan el trabajo de los profesionales, reduciendo tiempo, esfuerzo y costes.

En nuestra tienda online tenemos un amplio catálogo que incluye: decapantes, antideslizantes, desengrasantes, higienizantes, limpiadores de adhesivos y pegamentos y, uno de los productos más demandados: el protector de superficies contra graffitis y pintadas.

En Más que Químicos solo te ofrecemos productos de calidad que te asegurarán una limpieza impecable. Nuestros productos son utilizados en el sector de la industria y en trabajos como limpieza de cocinas industriales, desengrase en talleres, mantenimiento de piscinas, tratamiento y mantenimiento de superficies, etc.

Por ejemplo, para las panaderías ofrecemos una gama completa de productos de limpieza y protección de bandejas.

También, tenemos productos para la limpieza y cuidado del coche como el limpiador de rozaduras o de frenos.

Además, ponemos a tu alcance una amplia variedad de productos para la construcción y reformas como resina puente de unión o antideslizantes para pavimentos.

Si trabajas en fontanería o con aparatos de climatización, podrás encontrar los productos químicos que necesites de la mejor calidad.

No olvides que también tenemos productos de limpieza de tuberías para que le digas adiós a los malos olores.

Y por último, mencionar que tenemos una sección de productos para la limpieza tanto de suelos como de encimeras. Para que las superficies se mantengan como nuevas sin dañarlas.

Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción en todos nuestros clientes, tanto hogares como profesionales, cubriendo sus necesidades en limpieza, desinfección, y otros productos químicos. 

Queremos ser esa empresa de confianza que te proporciona los productos de limpieza de uso profesional también para tu hogar. Los mejores resultados al alcance de profesionales y hogares.

En Más que Químicos trabajamos y nos basamos en la confianza, el compromiso, la responsabilidad y la ética profesional.

Productos para limpieza de encimerasProductos para limpieza de suelosProductos para construcciónProductos para fontanerosProductos para bandejas de panaderíasProductos para limpieza y cuidado del cocheProductos de limpieza de tuberías

Leer más Leer menos