No nos cansamos de decíroslo, por eso también os lo vamos a contar en este artículo de blog: hay una forma sencilla de quitar y prevenir los grafitis tan molestos en las paredes exteriores de tu casa o tu negocio. ¡Te lo contamos todo!
¿Qué es bueno para quitar los grafitis?
No es porque sea nuestro producto, es porque confiamos en los resultados que puede ofrecerte. Un alivio poder quitar de forma sencilla los grafitis de tus paredes y ponérselo más difícil al próximo que venga a pintarlas. Tenemos varios productos que pueden ayudarte y los puedes encontrar en nuestra sección de productos para quitar grafitis.
Tenemos por un lado el decapante para pinturas y esmaltes sintéticos: Efectivo decapante eliminador de pinturas y esmaltes sintéticos, celulósicas, siliconados, nitro o pinturas plásticas en emulsión, así como en la eliminación de resinas, lacas y pegamentos en cualquier superficie dura lavable. También es apto para limpiar utillaje de pintura, como: rodillos, brochas, pinceles o cepillos que no sean de goma o nilón.
Por otro lado contamos con nuestro eliminador de sombras de grafitis: Nuestro decapante está destinado a la eliminación de restos de sombras y restos de graffitis en soportes de porosidad media a alta. Producto idóneo para finalizar las limpiezas de grafitis difíciles que previamente han sido decapados habiendo quedado restos o sombras de los graffitis eliminados.
Y por último, solo te queda proteger tu superficie para evitar próximos grafitis con nuestro protector antigraffiti: Protector incoloro para superficies que facilita la limpieza de pintadas y grafitis realizados en la zona tratada.
¿Cuánto cuesta quitar un grafiti?
Si buscas un pack completo que elimine los grafitis y además proteja tus superficies tienes que gastar menos de 40€, que es el coste de comprar nuestro pack de tres productos para la limpieza de los grafitis.
Cómo evitar grafitis en las paredes
Por si no ha quedado claro en el primer apartado de nuestro artículo de blog, evitar los grafitis en las paredes es sencillo, solo necesitas un protector. El nuestro puede aplicarse sobre todos los materiales de construcción, tales como ladrillo, arenisca, piedra natural, mármol, granito, cemento, revocos, yeso, cemento y hormigón. ¿Te animas a probarlo? Ahora además con envío gratis a península y baleares.