Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos

Protección de superficies

Protectores de superficies. Antimanchas. Venta online

Protege tus superficies de piedra (granito, mármol, barro, superficies porosas) con nuestros productos químicos para piedra. Descubre nuestros protectores con efecto mojado, brillo, efecto húmedo o antigraffitis y consigue los resultados profesionales que buscas.

Leer más Leer menos

Hay 7 productos.

¿En qué casos debo usar un producto de protección y cuál elegir?

Una parte muy importante de la limpieza es la prevención. Por eso, en Más Que Químicos te ofrecemos una amplia variedad de protectores para diferentes superficies y situaciones. Te contamos cómo debes proceder en cada caso y cuáles son las mejores fórmulas para facilitarte siempre el mantenimiento de tus superficies, y que se vean cada día más nuevas.

Tipos de protectores

Por norma general, los productos que protegen las superficies de agresiones externas ase dividen en dos tipos principalmente:

  1. Hidrófugos o hidrofugantes: crean una barrera que la protege de suciedad, agua, polvo, florescencias y contra cualquier agente atmosférico.
  2. Anti-manchas: más completos que los demás hidrofugantes y, crean una barrera para evitar manchas penetrantes y difíciles de sacar como comidas, grasas, graffiti... Consiguen una protección resistente que deja respirara la superficie, permitiendo un mantenimiento del material más asequible y, alargando su vida. Dentro de los antimanchas contamos con tres opciones de acabado, anti-manchas efecto mojado, anti-manchas efecto natural(sin alterar el color) y, anti-manchas efecto reavivante que realza el color.

Protectores para encimeras, suelos y fachadas

Aquí debemos distinguir entre superficies porosas y no porosas. Las primeras, requieren de un mayor mantenimiento y son más difíciles de limpiar. Entra en la categoría de Encimeras, suelos y fachadas y mira todo lo que necesitas saber sobre estas distinciones.

Protectores antigraffiti

Los graffitis indeseados son un problema con el que muchos propietarios se encuentran en sus muros. Con nuestro protector antigraffiti te será mucho más fácil lidiar con estos imprevistos. Aplica dos capas cruzadas en cualquier material de construcción, ya sea ladrillo, arenisca, piedra natural, mármol, granito, cemento, revocos, yeso, cemento u hormigón. A la hora de retirarlos, saldrán como un guante y sin apenas esfuerzo.